martes, 22 de julio de 2008

BIENVENIDAS Y A DIVERTIRSE!!!!



La Asociación de Mujeres Emprendedoras fue fundada en un pueblo precioso de Granada, Huéscar.
Nuestro pueblo tiene 8300 habitantes de los cuales 220 mujeres son socias activas de Mujeres Emprendedoras donde, tenemos proyectos ambiciosos como ayudar a nuestras socias y mujeres en general a formarse para acceder al mundo laboral. Nuestro proyecto más inmediato es obtener el grado medio y superior para aquellas mujeres que no disponga de esta titulación.
Hemos asistido a un curso de acceso a las nuevas tecnologías y en el surgió la idea de crear este blog, donde os iremos contando muchas cosas interesantes, así como invitaros a nuestras constantes actividades.


4 comentarios:

VICTORIA dijo...

Mira que soys "apañas", haber si para la próxima vez que entre a vuestro blog habeis subido un supervídeo del encuentro comarcal que vais a tener

Mujeres Emprendedoras dijo...

Gracias por contactar con nosotras, nos gustaría tener más datos tuyos. Escribe pronto

José Manuel dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo y espero poder seguir vuestras actividades desde este blog, será una buena forma para mantenermos informados/as y para poder compartir opiniones. Saludos

Asociación de mujeres la mimbrera dijo...

Hola cicas,queremos daros la enhorabuena desde nuestra asociación, por que nos parecen muy interesantes vuestras anbiciones y proyectos, siendo todas mujeres jovenes y activas como sois,ánimo y a por todas.

SALU2, desde ORCE.